Este lunes, Jonathan Kovalivker, director de la droguería Suizo Argentina, se hizo presente en los tribunales de Comodoro Py, tras ser buscado por la Justicia desde el viernes pasado con la intención de que realice una declaración indagatoria.
Kovalivker, se apersonó en la Fiscalía a cargo de Franco Picardi, junto a su abogado Martín Magram y puso a disposición su celular, en el marco de la investigación por supuestas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS).
Vale recordar que su hermano, Emmanuel Kovalivker, fue interceptado por la policía el pasado viernes en Nordelta, cuando intentaba irse en su auto con 266.000 dólares en efectivo y 7.000.000 de pesos. Mientras que Jonathan logró retirarse de su casa en el country antes de que los efectivos arribaran al domicilio.
Por último, resulta importante señalar que la apertura del celular estará bajo las órdenes de la Dirección General de Investigaciones y Apoyo Tecnológico a la Investigación Penal (Datip) del Ministerio Público Fiscal.