Con gran participación de la secretaria General de la presidencia, Karina Milei en el armado de la lista libertaria, se confirmó que la ministra de Seguridad Patricia Bullrich encabezará la de senadores por la Ciudad de Buenos Aires y estará acompañada por Agustín Monteverde y Pilar Ramírez; mientras que el abogado Alejandro Fargosi será el primero en la lista de candidatos a diputados nacionales por CABA.
Por su parte, por la provincia de Buenos Aires tal y como lo había informado el presidente de LLA bonaerense, Sebastián Pareja, José Luis Espert será el candidato principal a diputado, seguido por Karen Reichardt y Diego Santilli.
Por el lado de las provincias, Emilia Orozco, del riñón de Alfredo Olmedo, será quién represente a Salta, ya que encabezará la lista como candidata a senadora Nacional. Asimismo, en Santa Fe Agustín Pellegrini fue el diputado elegido; en Córdoba quién dio la sorpresa fue Gonzalo Roca, actual vicepresidente de LLA de la provincia; mientras que en Misiones el primer candidato a diputado será el ex tenista, Diego Hartfield.
Es preciso señalar que las elecciones legislativas de octubre, que tendrán lugar el domingo 26, renovarán 127 bancas en la Cámara de Diputados y 24 en la Cámara de Senadores.