Desde las 20 de ayer, un nutrido grupo de legisladores tanto de LLA como del principal aliado del Gobierno, fueron llegando a la Quinta de Olivos para la reunión organizada por el propio Milei, que había sido convocada días atrás en un ambiente de total hermetismo por el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.
Pese a que desde Nación intentaron mantener bajo siete llaves los temas que se trataron durante la cena, se supo que se abordaron la cuestión del veto a las leyes de aumento jubilatorio, la emergencia en discapacidad, la prórroga de la moratoria previsional, entre otros temas de gran importancia para el Gobierno.
Por el lado del PRO, los invitados fueron los integrantes del bloque que presidente Cristian Ritondo. Con él a la cabeza, entre los que dijeron presentes se destacaron Diego Santilli, Sabrina Ajmechet, Alejandro Finocchiaro, Silvana Giudici, Alejandro Bongiovanni, Luciano Laspina y Daiana Fernández Molero.
En contrapartida y pese a que no trascendieron los nombres de los integrantes de LLA que asistieron a la cena, quiénes sí se dejaron ver fueron José Luis Espert, Martín Menem y Santiago Caputo
Continuando con la temática, los que no asistieron por no haber recibido la invitación fueron Mariano Campero (Tucumán), Martín Arjol (Misiones), Luis Picat (Córdoba), Francisco Monti (Catamarca), Pablo Cervi (Neuquén) y Oscar Zago; mientras que María Eugenia Vidal tampoco fue de la partida, ya que en las últimas semanas había mostrado su descontento por la alianza que habían firmado.