ACTUALIDAD | 17 JUL 2025

ACTUALIDAD

Javier Milei estará presente en el acto de homenaje a las víctimas de la AMIA en el día de mañana

Este viernes, se llevará adelante adelante el acto homenaje a las víctimas del atentado a la AMIA y el presidente de la Nación, Javier Milei, ya confirmó su asistencia.




En la jornada de mañana, en la sede de la AMIA, tendrá lugar un nuevo acto en homenaje a las víctimas de aquel atentado sufrido en 1994 y el presidente de la Nación, Javier Milei, dirá presente.

Se espera que haya un amplió operativo de seguridad a cargo del Ministerio de Seguridad y de la Casa Militar que incluirá tareas preventivas en el perímetro de la sede de la AMIA, importantes controles en las adyacencias y estarán a disposición más unidades federales que en otros actos públicos.

Asimismo y si bien aún resta la confirmación oficial, existe la posibilidad de que asistan agentes encubiertos que se filtren entre los asistentes. Todo esto surge a raíz del clima de tensión con el Gobierno de Irán y tras las amenazas indirectas a las que Milei calificó como del “enemigo” (por Irán), enfatizando una vez más en su alineamiento con Israel.