PROVINCIALES | 10 JUL 2025

POLíTICA

¡Ya es oficial! Karina Milei confirmó un secreto a voces: LLA y el PRO van juntos en la provincia de Buenos Aires

Este miércoles, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, hizo oficial la noticia de que, finalmente, La Libertad Avanza (LLA) y el PRO se unirán de cara a las elecciones en la provincia de Buenos Aires que tendrán lugar el próximo 7 de septiembre.




En las últimas horas, Karina Milei fue quien encabezó el acto de presentación de la unión entre La Libertad Avanza y el PRO, de cara a los comicios del próximo 7 de septiembre en la provincia de Buenos Aires.

En este sentido, la secretaria general de la Presidencia se pronunció y señaló: “Como presidenta del partido de LLA a nivel nacional, quiero agradecer a todos los que están presentes. Además, también agradezco por la grandeza que ha tenido cada uno para dejar sus intereses particulares de lado, unir fuerzas e ir en contra del verdadero enemigo que es el kirchnerismo”.

Asimismo, opinó que “el kirchnerismo está atrincherado” y completó: “Ahora tendrá un enemigo mucho más fuerte para combatir contra ellos. Vamos a dar batalla y le ganaremos para terminar con ellos para siempre. Esto es kirchnerismo o libertad”.