Reposteando un video en el que se lo escucha decir a Javier Milei que “hay una mayoría silenciosa, o más bien silenciada, que ha empezado a hacerse oír a pesar de que los enemigos de la libertad se aferran al poder usando y abusando de la propaganda, la distorsión y la censura”. El dueño de Tesla y de la red social X, escribió: “Amo a Javier Milei”.
En las mismas declaraciones, el presidente argentino subrayó: “Lo sucedido en Argentina primero y en estas elecciones en Estados Unidos, ahora es una clara prueba de ello. En todo el mundo se están formando dos grandes posiciones enfrentadas: los que se avergüenzan de los valores occidentales contra los que nos sentimos orgullosos de ellos. El Partido del Estado contra el Partido de los Ciudadanos Libres. El Partido de la Regulación contra el Partido de la Libertad”.
La respuesta por parte del libertario a quién en las próximas horas se convertirá en funcionario de Donald Trump, ya que encabezará el Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE), no se hizo esperar. “Me too, my friend” (“Yo también mi amigo”), escribió.