El comienzo de semana estará marcado en la agenda del Papa Francisco por la presencia de argentinos en el Vaticano. En este caso y en primera instancia, el Sumo Pontífice recibió a Pablo Moyano y Héctor Daer. ¿Con qué fin? A partir de lo trascendido, los dirigentes gremialistas le hicieron entrega de un documento en el que dejaron en claro su preocupación por las políticas económicas llevadas adelante por el actual Gobierno encabezado por Javier Milei.
Junto a ellos, también estuvieron presentes Gerardo Martínez (por UOCRA), Andrés Rodríguez (UPCN), José Luis Lingeri (Obras Sanitarias), Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento), Rodolfo Daer (Alimentación), Marina Jaureguiberry (docentes privados), Maia Volvovinsky (judiciales), Argentino Geneiro (gastronómicos) y Alejandro Gramajo (UTEP).
Por otra parte, quien también tendrá una cita con el Papa Francisco en el Vaticano, será la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, aunque no hay precisiones si será hoy o mañana. Éste será el primer encuentro a solas que tenga la dirigente, puesto que en la visita anterior, allá por el 14 de febrero, se encontró con él pero junto al resto de la comitiva del oficialismo.