La sesión especial en Diputados, que fue oficializada por Tomás Figueroa, secretario Parlamentario del cuerpo, está anunciada para el miércoles 31 de enero a las 10 de la mañana y se espera que dure alrededor de 40 horas ya que se deben tratar los 385 capítulos del proyecto de ley y deben exponer más de 200 legisladores.
Por su parte, este martes a las 19, el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, se reunirá con los jefes de bloques parlamentarios para terminar de definir el cronograma de la sesión, coordinar si habrá un cuarto intermedio o si se hará sin ninguna interrupción.
Es importante mencionar que para haber logrado dictamen, el oficialismo tuvo que modificar algunos artículos de la ley entre los que se destacan el capítulo jubilaciones; retenciones; las privatizaciones de las empresas, donde se acordó excluir a YPF; se acordó eliminar el artículo que incluía la ratificación del mega DNU presentado por Javier Milei, para que el decreto sea debatido en comisión bicameral de Trámite Legislativo; como así también se tomó la decisión de quitar el capítulo fiscal.