En el evento, que tuvo lugar en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata, además de estar acompañado por la cúpula política Macri estuvo arropado por la gente que, en los 300 metros que tuvo que recorrer, no dudó en regalarle aplausos y pedirle selfies a cada paso que daba.
Ya con la culminación de la presentación de su segundo libro 'Para qué', el ex presidente de la Nación dijo que “la actual, es una época de oscuridad que se está terminando" y aseguró que "se viene una era de luz, de respeto y no en sacar ventaja". Asimismo, agregó: "Todo eso está por pasar. Les pido que nos den una ficha más, una oportunidad para que se termine esta etapa de oscuridad y mentira”.
Horas después de que el INDEC diera a conocer la inflación del mes de diciembre, Macri expresó que se está viendo a una "Argentina quebrada". Y subrayó: "el argentino medio no puede escuchar una mentira más. La sociedad está esperando octubre para decir: empezamos una nueva etapa".
Por último y hablando de la interna de Juntos por el Cambio en el camino a las elecciones presidenciales, Mauricio comentó que dentro de la coalición están "abiertos a una competencia para ver quién conduce", pero aseguró que tienen "que armar un buen equipo, que funcione, con gente buena y capaz".