A partir de la información surgida en las últimas horas, se dio a conocer que la jueza federal María Eugenia Capuchetti (encargada del expediente abierto a raíz del atentado contra Cristina Fernández de Kirchner allá por el 1 de septiembre en el ingreso a su departamento, en el barrio porteño de Recoleta), se encuentra investigando una conversación que mantuvo Gabriel Carrizo, horas después del ataque a la vicepresidenta.
Lo cierto es que al investigar en el teléfono celular de Carrizo, se descubrió un chat de éste con un tal 'Jony White', en el que le confesó que estaba "pensando en matar al jefe de La Cámpora, esta vez".
A su vez, agregó: "Están llegando todos. Vamos a tener una reunión grupal". Este último mensaje, fue sobre las 23.40 de aquel 1 de septiembre, jornada en la que la CFK fue protagonista del intento de ataque en manos de Fernando Sabag Montiel.
Cabe recordar que Carrizo, fue formalmente detenido el 14 de septiembre, cuando intentó retirar su celular que había quedado en manos de la Justicia. Resultó ser que los expertos informáticos hallaron material que lo vinculaba al hecho; chats en los que él manifestaba que el arma era suya, que el hecho "estaba planificado para dentro de una semana" y que su amigo había estado "a un segundo de convertirse en héroe nacional", entre otros mensajes.