Fernández es un confeso aficionado del elenco de La Paternal y, la pasada semana, publicó a través de sus redes sociales una imagen en la que se lo ve junto a los ex dirigentes de Argentinos, Luis Segura, Luis Fernando Segura y Daniel Guerra, posando con un buzo retro del club y mencionó: "Es del día que más disfruté como hincha". En alusión al momento en el que dicha institución envió a la B a San Lorenzo y logró continuar en la máxima categoría del fútbol argentino.
Asimismo, el presidente de la Nación agregó que, los mencionados recientemente, le han "dado mucho" a su "querido 'Bicho'". Sin embargo, vale aclarar que hay socios que piensan exactamente lo contrario. Recordemos que fue Luis Segura quien participó de aquella famosa elección en la AFA -cuando era presidente de la misma-, en la que la votación salió 38 a 38. Además, fue a él a quien se lo involucró -durante su gestión en la Asociación del Fútbol Argentino-, en la reventa de grandes cantidades de entradas en el Mundial de Brasil 2014 y, por último, se sospechan manejos non sanctos respecto a muchos cheques vinculantes a la institución de La Paternal.
En este sentido, el mandatario continuó: "Me regalaron el buzo que usó Mario Alles el día que atajó el penal al 'Ciclón' y que nos permitió seguir siendo de primera. ¡¡Felicidades a las y los hinchas!!".
Acto seguido, los simpatizantes no demoraron en manifestarse a través de Twitter y llenaron el posteo de reclamos para que Alberto devolviera el buzo que había sido robado del museo. El mismo, lo había donado -supuestamente- Luis Segura y fue él quien tomó la decisión de sacarlo, aunque sin autorización del club.