Para aquellos que no se hayan enterado de lo que pasó, les cuento que ayer me informan que tanto a mí como a otros escritores, abogados y profesionales de otras áreas nos habían marcado en una LISTA NEGRA como referentes del movimiento provida y de la derecha conservadora del país.
En la publicación realizada por Ingrid Beck (una de las creadoras de la lista) en su cuenta de Twitter se dió a conocer que hace más de 2 años persiguen e investigan a cada referente que se levanta para defender el derecho más fundamental, la vida, y/o se expresa a favor de la familia tradicional.
En dicha lista, en donde figuran varios de los referentes provida más importantes del país, describen con nombre y apellido a cada uno de ellos, sus profesiones, y sus vínculos de contacto.
En atención a ello, quiero hacer ciertas aclaraciones: se recuerda que, cuando la sociedad pidió un registro de violadores este mismo sector verde se negó porque dijeron que era una forma de "estigmatizarlos" y "condenarlos socialmente" pero pareciera que armar una lista negra de personas que piensan moral y políticamente diferente a ellos está bien.
Como dijo Juan José Campanella en su cuenta oficial, palabras las cuales comparto: "Es sorprendente que ni se den cuenta de lo fachos que son. Esto no es progresismo, es fascismo puro y duro. Son lo más reaccionario del país y no tienen límite moral alguno. #LaGestapoArgentina"
Asimismo, como dijo Agustín Laje hoy en Twitter: "El progresismo es la ideología oficial del sistema. Invierten millones $$$ para que @soyingridbeck y cia se dediquen a armar listas negras de disidentes. Si te dijeron que la izquierda es la revolución, te mintieron. Son el sistema. Son los de arriba. #LaGestapoArgentina".
Finalmente, y sin perjuicio de sentirme honrado y bienaventurado por figurar en esta lista Negra, quiero dar mi apoyo a los profesionales *marcados* por esta lista, cuyo único objetivo ha sido la de perseguir y dar miedo a quienes pensamos distinto, y repudio en consecuencia la creación de la misma, así como invito a cada marcado por la lista a que realicen el mismo repudio en defensa de sus ideales, que no son más que la vida, la fe, la propiedad y la familia.
Ya me informaron que varios de los mencionados en la lista iniciarán acciones civiles y penales contra este "equipo de investigación", y se esperan más denuncias al respecto.
La verdad, a una semana de haberse dado a conocer un listado de los periodistas más creíbles de América, Europa y Asia, que otros periodistas saquen una lista negra es un desprestigio para la profesión.
Por Dr. Elías N. Badalassi - abogado (matrícula profesional: Tomo 133 Folio 188 CPACF), co-autor del libro El Nuevo Genocidio y autor de la novela Poder de lo Alto - Consecuencias en la Tierra.