Luego de hablar sobre su situación judicial le consultaron sobre una posible candidatura para este año y respondió que "no", y sobre el 2023 indicó: "Ni yo sé qué voy a hacer, es una eternidad para la Argentina".
Por otro lado, Macri habló del "cinismo del lawfare" que denuncia la vicepresidenta de la Nación como una persecución judicial en su contra, y subrayó que "la mayoría de las causas se iniciaron antes de su gobierno".
"El kirchnerismo ha vuelto como una autocracia, que no es democracia; ella está viendo hasta qué límite puede llegar", alertó el líder del PRO en una entrevista televisiva pocos días después del lanzamiento de su libro "Primer Tiempo" que lo volvió a posicionar en la escena política del país.
Consultado por el gobierno de Alberto Fernández realizó duras críticas: "No tenemos política exterior ni económica, no se sabe qué quiere el Gobierno, que además abandonó a la gente con políticas de inseguridad. Y el gabinete es inexistente". También dio su opinión sobre quien cree que "manda" y el ex mandatario señaló: "Sin dudas Cristina Kirchner. No lo sé definir, es una situación anómala. La Argentina está sin rumbo y sin conducción, por eso cada día estamos un poco peor".
Por otro lado, reiteró que su "primer error" cuando asumió como presidente fue "no decir" que recibió "un Estado quebrado". A su vez, sostuvo que el próximo gobierno deberá priorizar "crear trabajo y leyes laborales modernas con baja de impuestos que ya no se pueden pagar". Al respecto, insistió que su gestión intentó alcanzar esos objetivos pero deslizó que sectores empresarios y sindicales le "torcieron" el brazo.